Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
José Damián González ha culpado a José Mourinho de ‘poner bombas’ en el vestuario del Real Madrid y en el mismo club buscando acabar con el equipo.
«Es una barbaridad llamar cono a Arbeloa, igual que llamar topo a Casillas cuando en ese vestuario había topos y topillos. Me quedó con la imagen en la que estaban Cristiano Ronaldo y Casillas por un lado y por otro Mourinho, eso ejemplificó la división. Mourinho ponía bombas dentro del club, lo cuenta gente de dentro. La situación era insostenible, una imagen patética», dijo el periodista en El Chiringuito.
Además, Carme Barceló aprovechó para atizar también a Mourinho, pese a que se marchó hace un año y medio. «Obviamente Mourinho no ha sido bueno para el Real Madrid ni para el fútbol, es un tipo de entrenador que no encarnaba los valores de los que tanto se hablan. Es un provocador, es el ‘yoismo’. Lo que ha hecho Mourinho ha sido malo para el Real Madrid».
Para acabar, Jorge Calabrés destacó que «a Arbeloa le han dado muchísimo, le han llamado de todo, igual que le han dado a Mourinho», mientras Josep Pedrerol también rompió una lanza a favor del defensa. «Arbeloa tiene personalidad y muchos le han matado por ello. Que le llamen cono es una falta de respeto».