Redacción: Latribunamadridista.com.
El Real Madrid de José Mourinho pierde toda su identidad, todo su potencial y sobre todo, podría perder su segunda champions consecutiva en Alemania, en tierras teutones ante el Bayner Múnich y el Borussia Dortmund, dos equipos que han noqueado por (2-1) en tres ocasiones a los merengues. Así, en semis del año pasado, los madridistas cayeron (2-1), casi in extremis en el » Allianz Arena» mientras que esta temporada, el Madrid se ha topado en dos ocasiones en Dortmund, la primera vez en la fase de grupos perdiendo (2-1) y cediendo el primer puesto del grupo a los amarillos mientras que la segunda fue el pasado miércoles donde los madrileños sucumbieron por (4-1) a manos de los del Signal Iduna Park.
Hasta la fecha, y tras el 4-1 encajado en Dortmund, el de Setúbal cuenta por derrotas todos sus partidos en Alemania. En total, han sido seis las derrotas con un balance de 6 goles a favor y 14 en contra. Unos números que reflejan que al luso no se le da nada bien la fuerza alemana.
Con el Real Madrid, ha jugado hasta 3 partidos en aquél país; la temporada pasada, el Madrid visitaba Münich en la ida de las semifinales y caía por 2-1. Los blancos empataron el partido, pero Mario Gómez puso el definitivo 2-1 cuando el choque ya terminaba.
Si el año pasado fue el Bayern el ‘verdugo’, en esta lo ha sido el Borussia Dortmund. En la primera fase, los ‘Borussiers’ vencieron 2-1, mientras que en semifinales Robert Lewandowski masacró a los blancos con 4 goles. A Mou no se le da nada bien Alemania. Ahora lo que hace falta, es que el resultado del miércoles se quede en una mera anécdota.