Redacción: Sandra F. Gere.- Aunque su rostro no lo reflejase, José Mourinho se mostraba ayer feliz al término del partido de su equipo, el real Madrid frente al Galatasaray, que le valió el pase a semifinales de Champions League. Por supuesto, no pudo dejar de afirmar que podría haberse hecho mejor.
Antes de atender a los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial, sí quiso acercarse a un micrófono de una televisión francesa, concediéndole una entrevista personalizada. Ante el partido del próximo miércoles optó por el PSG, asegurando que “No tengo amigos en Barcelona, pero sí en París”.
Drogba y Sneijder
El técnico portugués tampoco olvida a sus ex jugadores y alabó su impresionante juego sobre el campo. “Si el Madrid tiene que sufrir goles, prefiero que los marquen Drogba y Sneijder a que los marquen otros. Drogba es Drogba, desde que ha nacido hasta que deje el fútbol”. Y con un largo abrazo y algunas palabras a su oído al finalizar el partido, demostró Mou esta relación de amistad que mantiene con el futbolista de Costa de Marfil.
Comments are closed.