El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, concedió una «jugosa» entrevista a Premium Mediaset, portal digital italiano, donde habló de su clasificación para los cuartos de final de la Champions League, una importante clasificación que sin embargo, no oculta el irregular primer tiempo realizado por los madridistas. «No estoy del todo contento con el equipo, pero feliz por estar en cuartos de final. Tenemos que mejorar de cara a la próxima eliminatoria».
Además, Mou defendió la postura de Fergusson pero recordó la enorme injusticia arbitral que realizó la Ueffa con el Real Madrid dirigido por él mismo, en la campaña 2010/11, en concreto, en las semis ante el Barcelona con la injusta expulsión de Pepe en la ida y el gol legal anulado a Higuain en la vuelta. «Si alguien puede hablar de árbitros, ese soy yo. Hace dos años, expulsaron a Pepe por una simulación de Dani Alves. La jugada de Nani se podría haber resuelto con una tarjeta amarilla».
Por último, Mourinho alabó el gran partido realizado por Diego López en el día de ayer, providencial con cuatro paradones de enorme mérito. «Ha hecho grandes paradas al final del partido. Si no llega a ser por él, hubiéramos tenido problemas. Yo sabía que con el 1-2, el partido no estaba para nada acabado».