Redacción: Latribunamadridista.com.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, confirmó el pasado sábado en la entrevista concedida a los compañeros de Intereconomía, en concreto, del programa televisivo «Punto Pelota» que su destino es el Chelsea inglés, el equipo que ocupa su corazón y en el que espera lograr la tan anhelada champions que en su primera etapa se le resistió.
La entrevista fue realizada el sábado, horas antes del choque entre el Madrid y el Osasuna de Pamplona. El programa nocturno realizó un nuevo adelanto de lo que les comentó el portugués, pues desveló que «no puedo hablar todavía como entrenador del Chelsea porque no lo soy. Iré a Londres y entre el lunes y finales de semana seré entrenador del Chelsea».
Además, razonó esta decisión porque «me gustaría volver allí porque he sido feliz en Londres y siento que la gente me quiere. La vida es bella y corta, y en la vida hay que buscar lo que piensas que es lo mejor para ti». Y es que Mourinho lleva varios días dando a entender que el gran motivo por el que ha decidido dejar el club blanco es porque no se ha sentido querido por los medios de comunicación, algo que no le ocurre cuando entrena en la Premier League.