Mourinho alcanza los 1.000 partidos como entrenador

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

José Mourinho, actual técnico de la Roma, alcanzó este fin de semana el partido número 1.000 como entrenador. El portugués celebró esta cifra con una victoria que le permite a la Roma situarse como líder de la Serie A con nueve puntos, empatado con Milan y Nápoles, segundo y tercer clasificados, también con nueve puntos. 

Mourinho, tras el choque, se mostró orgulloso de alcanzar esta cifra de partidos y reconoció que jamás habría pensado llegar a los 1.000: “Nunca pensaría que llegaría a los 1.000 partidos, ¡son tantos!”. Mourinho lleva 21 años en la élite. Debutó como primer entrenador el 21 de septiembre del año 2000 en el Benfica. Antes había sido segundo entrenador del Barcelona en la época de Van Gaal, primero, y Bobby Robson, después, como técnicos del conjunto culé. 

El portugués reconoció que siempre tendrá un recuerdo especial para él este encuentro donde se ha convertido en milenario: “Fui un mentiroso al decir que no era un partido especial porque siempre recordaré mi duelo 1000”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario