Redacción: Latribunamadridista.com.
El fin de ciclo del «MouTeam» ocurrirá esta misma tarde en el Bernabeu en el último encuentro de José Mourinho como entrenador del Real Madrid, en el Bernabeu a las 17:00, ante el Atlético Osasuna en un encuentro donde Mourinho se despide de concha espina con una Liga, una Copa y una Supercopa de España, todas ellas ganando al «mejor Barcelona de la historia» y además, haciendo debutar a 20 canteranos contando con el debut, casi asegurado, de los dos dos últimos, Omar y Llorente, dos jóvenes promesas de La Fábrica que juegan en el Real Madrid Castilla y en el Real Madrid C respectivamente.
Desde que entró en el vestuario merengue, la máxima del portugués fue darle una oportunidad a aquellos jugadores que lo merecían. Joselu, Álex, Mateos, Casado, Jesús, Adán, Morata, Casemiro, Fabinho, Denis o Lucas Vázquez han ido entrando a lo largo de estos tres años.
Es cierto que ninguno ha tenido continuidad, pero viendo el potencial de la primera plantilla, es bastante lógico que así ocurriera. Eso sí, Mou tiene claro que varios de esos ‘chicos’ tienen un buen futuro en la ‘casa blanca’.
Así lo dijo de José Rodríguez, o del mismo Morata, delantero por el que siente especial predilección. Su último descubrimiento es el central del Real Madrid C Diego Llorente, que debutará esta tarde contra Osasuna. 20 canteranos en tres temporadas