Redacción: Kelia Vidarte / LaTribunamadridista.com
El entrenador del Chelsea, José Mourinho ha admitido en una entrevista a la página web de tribalfootball.com que se siente feliz de nuevo después del difícil paso en el Real Madrid.
Mourinho ha reconocido que ha recuperado en Londres la felicidad que había perdido los últimos meses, meses en los cuales habían surgido numerosas presiones, polémicas y declaraciones en la casa blanca que precipitaron la marcha del entrenador portugués del equipo blanco, donde prácticamente había una división entre aquellos que estaban a favor de Mourinho y aquellos que estaban en contra.
El portugués ha manifestado que el cambio al Chelsea ha sido un estímulo para su trabajo y declaró «Mi esposa estaba en lo cierto,ella no sabe nada de fútbol y no habla de ello, pero sí me decía que no era feliz en Madrid. Quizás, gracias a ella, tomé la decisión de fichar por el Chelsea».
Por otro lado Mourinho no ha querido valorar su estancia en el Real Madrid pero sí reconoció que en el Chelsea puede hacer su trabajo de la manera que a él le gusta ya que «tengo libertad absoluta y puedo organizar todo» declaró. Espera que su equipo haga una gran temporada y que trabajarán para ello.
Comments are closed.