Redacción: Latribunamadridista.com.
El madridismo tiene este sábado una cita especial en el Santiago Bernabéu. El final de un ciclo se producirá en la última jornada de Liga de la temporada 2012-13, con el adiós de varios jugadores que terminan contrato con el club, de otros que serán traspasados y del entrenador José Mourinho. El míster dirá adiós después de tres temporadas al frente del equipo blanco en las que ha ganado una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa; pero sobre todo después de haber cambiado la mentalidad de una gran parte del madridismo.
Junto a él se irán dos de sus principales apuestas en este tiempo. En primer lugar, Ricardo Carvalho hará las maletas después de haber formado parte del proyecto de Mourinho desde el principio. La irrupción de Varane y el traslado de Sergio Ramos al centro de la defensa privaron de más minutos a un portugués que cumplió en la medida de lo posible a pesar de su edad. Por su parte, Michael Essien finalizará su cesión en Madrid para regresar a Londres, donde volverá a compartir vestuario con ‘Daddy’ Mourinho.
En último término, habrá más de un jugador con contrato que finalizará su paso por el Real Madrid ante Osasuna. El más importante por el tiempo que ha jugado en el club blanco es Gonzalo Higuaín. Su traspaso a la Juventus parece un hecho y esta vez no da la sensación de que la afición pretenda retenerle. Junto a él abandonará el club Antonio Adán, en busca de minutos fuera del Bernabéu, y hay varios hombres cuyo futuro queda pendiente de la decisión del nuevo entrenador, caso de Pepe, Albiol, Coentrao, Di María, Callejón o Kaká.
Comments are closed.