Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Fernando Morientes sabe bien lo que son unas semifinales de Liga de Campeones. Con el Real Madrid disputó varias entre 1998 y 2003, antes de salir del club blanco, y repitió con el Mónaco. Y avisa de que ganar a cualquier equipo, por muy favorito que se sea, no es sencillo a estas alturas.
A pesar de que muchos consideran que el Real Madrid es claramente favorito ante la Juventus de Turín en la Liga de Campeones, también los hay que dudan de que ese favoritismo sea real. Es el caso de Fernando Morientes, ex futbolista merengue que durante la presentación de su Campus de verano confesó que no ve a los de Ancelotti venciendo con holgura a la Juve. Los italianos son un equipo peligroso y el Moro augura una eliminatoria abierta.
«En una semifinal puede pasar de todo y no se pueden hacer croquis en la cabeza. Será una eliminatoria abierta”, comenta el ex delantero, que confiesa que a partir de la temporada que viene espera encontrar un club profesional al que entrenar tras su paso por los juveniles del Real Madrid, donde termino su trabajo a finales de la pasada temporada.
El Real Madrid deberá tener muchísimo cuidado ante la Juventus de Turín, ya no sólo porque lo diga Morientes, sino porque para llegar a unas semifinales de Copa de Europa hay que tener un nivel top.