REDACCIÓN: Dori Ayllón
Después de que Cristiano batiese el récord de Raúl, la pregunta sobre quién ha sido más importante en la historia del Real Madrid se ha convertido en un tema muy comentado. Fernando Morientes, pese a reconocer que el luso entrará en la historia como uno de los grandes, se ha decantado, en COPE, por Raúl.
Morientes como delantero que fue, dejó claro que marcar cinco goles no es de ser un jugador egoísta, sino que es ser de un gran jugador «No, no hace falta ser egoísta, simplemente estar en el sitio adecuado y las que lleguen hacerlas. Es muy difícil porque es muy complicado tener más de cinco ocasiones en el área pequeña».
En cuanto a la reticencia de Benítez para decir que Cristiano es el mejor del mundo, Morientes insiste en que no es necesario repetirlo cada día «Ha tenido a gente muy importante, como a Gerrard. Al final, el jugador se tiene que sentir respaldado en el día a día y a la hora de hacer los onces. Ya lo dijo una vez, no hace falta decirlo todos los días».
Al ser preguntado si se quedaría con Cristiano o Raúl, Morientes se queda con el ex- siete del Madrid «Tengo una relación especial con Raúl y me parece extraordinario, sobre todo, por la carrera. Llegó como profesional al primer equipo y ahí libró su leyenda. Cristiano va a ser uno de los grandes, todos los sabemos, pero me parece excepcional lo de Raúl».