Redacción: mario monzo
Continúa la temporada y el paso de los partidos no ha conseguido atenuar un debate que se da en la delantera blanca desde principios de temporada. Y es que la vuelta de Álvaro Morata cual hijo pródigo desde la Juventus de Turín, unida a su buen rendimiento y la bajada de nivel de Karim Benzema ha dado lugar a la duda de a quién colocar de punta de lanza del ataque merengue.
Bien es cierto que Zinedine Zidane recalcó desde que tomó las riendas del Real Madrid que la BBC es incuestionable. Pero también es destacable lo mencionado anteriormente. El canterano blanco está aprovechando bien los minutos que le proporciona el técnico y eso si se refleja en una mayor presencia en el once inicial se puede reflejar en un aumento de confianza del jugador que repercutiría positivamente en el ataque blanco.
No obstante, siempre es digno de mencionar el juego de Benzema, que facilita mediante las asociaciones que hace con sus compañeros el juego colectivo aportando además goles cuando está fino. Una condena al banquillo teniendo en cuenta su situación con la selección francesa podría resultar mortal para un jugador que conviene recuperar.
¿Morata o Benzema?. ¿Benzema o Morata?. Está claro que el Real Madrid tiene a dos delanteros de primer nivel que conviene tenerlos al máximo de sus prestaciones, para lo que necesitan minutos en el campo. ¿A quién premiarle con la titularidad?. El diario MARCA puede haber dado con la tecla, al proponer una alternancia de ambos puntas en el ataque blanco como en los tiempo en que Karim compartía delantera con Higuaín. Eso subió las prestaciones goleadores de ambos puntas y puede que dicha fórmula sea beneficiosa para la situación actual. Todo un dilema para el míster blanco.