Redacción: Jéssica Sánchez
Álvaro Morata habló para los micrófonos de Movistar Plus y se mostró decepcionado con el resultado: «Dos puntos que se nos van, dos puntos que son necesarios para ganar una Liga. Teníamos que haber ganado, no hemos podido hacerlo, así que hay que seguir trabajando como siempre».
El delantero blanco no supo argumentar el por qué del segundo gol de Las Palmas: «No sé qué decir. Son cosas del partido, hemos empatado. Al final lo veremos y analizaremos lo ocurrido. Lo que sí es verdad es que hay que darlo todo para ganar una Liga y tenemos que hacerlo siempre».
Optimismo: «Todavía no hemos perdido. Creo que tampoco hay que hacer dramas, seguimos arriba. Lo importante es el final, aunque está claro que hay que ganar todos los partidos posibles. Hay que seguir trabajando y desde mañana ya tenemos en la cabeza el partido de Champions. Hay que mejorar muchas cosas, y seguir adelante».
«Yo quiero ser compatible con todo el mundo, quiero jugar. Siempre que juego lo doy todo y me voy dolido por empatar aquí», finalizó.