Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
Álvaro Morata, exjugador del Real Madrid, Juventus y Chelsea, y actual futbolista del Atlético de Madrid, ha tenido una charla con el tenista Fabio Fognini a través de Instagram Live, donde ha repasado su trayectoria deportiva y ha comentado cómo está llevando el confinamiento. Morata no le ha faltado tiempo para lanzar un “dardo envenenado” al que fue su club durante muchos años, el Real Madrid.
El delantero ha “justificado” que siempre ha sido desde pequeño del Atlético de Madrid, aunque en su carrera deportiva haya tenido que vestir otras elásticas, entre ellas, la del máximo rival en la capital de los rojiblancos, el Real Madrid: “Yo siempre fui del Atlético de Madrid, cuando era pequeño era recogepelotas del equipo. Lamentablemente luego tuve que vestir otras camisetas, la del Getafe y la del Real Madrid. Yo de pequeño siempre iba con mi padre al Calderón, soñaba con jugar allí. Lo vivido ahí se queda, pero ahora soy más feliz que nunca”.
Ahora, haciendo memoria, recuerdo el día en el que Morata regresaba al Real Madrid tras su paso por la Juventus. En su presentación el delantero español lloró de emoción, argumentando que para él regresar al club blanco era un sueño hecho realidad. Años después es más colchonero que Vicente Calderón o Jesús Gil, que en paz descansen. Morata es un ejemplo más de los muchos futbolistas que, en la actualidad, no sienten los colores. Bueno sí, perdón, sienten los colores… del dinero.