Redacción: Jéssica Sánchez
Morata habló ante los micrófonos de Movistar+ y explicó sus sensaciones sobre el encuentro: «Ha sido un partido muy difícil. El Athletic es un equipo que siempre cuesta mucho ganarles, de hecho muchos grandes se dejan puntos contra ellos. Lo importante es que ganamos y a seguir mejorando, porque es verdad que no hemos hecho nuestro mejor partido».
Revulsivo: «Si tengo que salir y meter goles lo firmo. Hay veces que te toca estar peleando todo el partido y no entra la pelota y veces que juegas 15 minutos y metes gol. Estoy para ayudar al equipo de la manera que tenga que ser, da igual».
El delantero también habló sobre su papel en el equipo: «Sería muy egoísta si pensara sólo en mí. Esto es un equipo, estoy muy contento de estar aquí. Todos juntos queremos ganar todo este año. Y al final tengo que asumir lo que hay, las decisiones del mister. Siempre quiero jugar pero hay que trabajar y darlo todo porque aquí no es fácil».
Cristiano Ronaldo: «La verdad que uno cuando está acostumbrado a marcar tantos goles es normal que siempre quiera hacerlos y esperemos que lleguen todos seguidos».