Redacción: Latribunamadridista.com.
Sólo tres encuentros han bastado para que el «killer de la rojita sub 21», Álvaro Morata, haya mostrado su descontento por ser suplente y además no jugar en los dos últimos encuentros ligueros, ni un sólo minuto, en Granada y en Bilbao.
Según el «21» merengue, recibió ofertas este verano para marcharse a otros clubes tanto de la liga española como de ligas extranjeras pero el propio club con su presidente, Florentino Pérez, a la cabeza rechazó la idea y declaró a Morata «intransferible».
El delantero merengue asegura que «este verano he tenido bastantes ofertas para salir, principalmente después del Europeo sub’21. Pero hablé con el club y me dijeron que estaban haciendo un equipo joven y que no podía irme, ya que confiaban en mí y le gustaba al nuevo entrenador. Así que a partir de ahí tendré que ganarme los minutos en el equipo».
Además, Morata comenta que «desde hace un par de temporadas los entrenadores me colocan en las bandas o fuera del área, pero yo toda la vida he sido delantero centro. Me puedo adaptar e intentar hacerlo bien en otros puestos, pero donde más rendimiento puedo dar y donde mejor puedo jugar es de ‘9’».
Y también recuerda a una de las salidas de este verano del Real Madrid: «el jugador que más me impactó fue Higuaín, siempre ha tenido por delante a los mejores y ha acabado jugando y marcando. Nunca bajó los brazos y siempre fue importante. He aprendido mucho de él, sobre todo de su espíritu».