Álvaro Morata ha hablado de la semifinal que enfrenta al Real Madrid con la Juventus. El ahora jugador de la Juve asegura que sería un sueño jugar la final de la Champions en su primer año en Turín.
Italia: «La comida aquí es estupenda. La pizza aquí es increíble, la pasta también. Es bastante parecido a España, se come muy bien, no es como en Inglaterra».
Responsabilidad: «No siento presión. Cuando juegas en un grande, en el mejor equipo de Italia y uno de los grandes equipos de Europa, creo que es un orgullo, pero también una responsabilidad. Sabes que llevas mucha gente detrás, mucha gente que viene a ver tus partidos, mucha gente que sufre cuando pierdes».
La Champions: «Llegar a la final de la Champions con 21 años fue increíble, uno de mis sueños que he cumplido, jugar en la Champions y ganarla. Creo que para un futbolista, con su equipo, es lo máximo que puede aspirar a ganar. Creo que es una sensación que pagaría porque mi familia y mis amigos lo vivieran».
Una vez consigues en trofeo: «Con el trofeo en la mano es como hasta aquí hemos llegado y ya no hay que conseguir nada más».
Jugar contra el Madrid: «Será muy especial y muy bonito para mí jugar contra el Real Madrid. Mi casa, mis amigos, mi familia… Creo que será un partido muy difícil. Que en mi primer año en la Juventus llegue a la final de la Champions es un sueño, nos hemos imaginado llegar hasta el final, ¿y por qué no? Daría lo que fuera por ganar esta Champions».