Luka Modric ha sido nombrado mejor jugador croata del año por el diario Vecernji List y ha hecho un repaso del 2014 en Madrid.
Su mejor año: «Este ha sido el mejor año de mi carrera. De los cuatro premios a jugador del año que he recibido -2007, 2008, 2011 y 2014- el más especial fue el primero, que lo gané con el Dinamo».
Sus partidos preferidos: «Mi partido favorito fue el 4-0 contra el Bayern. Goles no he marcado muchos, pero me quedo con el que le hice al Villarreal porque estábamos mal y después de ese partido todo fue a mejor».
Amistad con Cristiano: «Ronaldo y yo tenemos una gran relación, somos muy amigos. A pesar de que no solemos quedar fuera del campo, ya que tenemos muy poco tiempo».
La cercanía de Ancelotti: «Carlo Ancelotti es muy cercano y muy emocional».
Su elegido hubiese sido Rakitic: «Yo habría dicho que el mejor croata del 2014 fue Ivan Rakitic, liderando al Sevilla a ganar la Europa League y con un gran fichaje por el Barcelona».
El futuro de Kovacic: «La gente en Madrid me pregunta por Mateo Kovacic. Es un gran talento y acabará en un gran club. El Inter es un gran club, sin duda, pero Kovacic acabará en uno aún más grande».