Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El madridista Luka Modric confesó en declaraciones para el diario croata Sportske Novosti que fue un shock para él saber que tendrá que parar durante tres meses por su lesión. El centrocampista está triste por lo sucedido, pero muy motivado para poder volver cuanto antes a los terrenos de juego.
El Real Madrid perderá por lesión a Luka Modric durante tres meses y el mediocentro croata ha dejado claro que en ningún momento pensó que su lesión pudiera ser tan grave. El internacional croata sintió un pinchazo en el duelo del pasado fin de semana ante Italia y se retiró del terreno de juego antes de la media hora. Todo el mundo pensaba que sería una lesión muscular leve, pero las cosas no fueron así por desgracia…
«Es una verdadera lástima. El verdadero shock fue cuando los doctores vinieron y me dijeron que estaría sin jugar tres meses. Me quedé sin palabras. Ancelotti me ha dicho que escuche a los médicos y que no precipite mi recuperación. Daré lo mejor de mi», explicó a la prensa balcánica el futbolista, que espera poder regresar cuanto antes a los terrenos de juego para seguir ayudando como hasta ahora al Real Madrid a cumplir los objetivos.
Por otro lado, Modric ha querido agradecer a los aficionados y compañeros el apoyo recibido tras conocerse el alcance de su lesión, y lo ha hecho a través de un breve comentario en Real Madrid TV: «Quiero agradecer a todos los aficionados y compañeros por el apoyo que me están dando y voy a trabajar duro para recuperarme lo antes posible y regresar muy bien y fuerte. Gracias de nuevo y ¡Hala Madrid!», comenta en su mensaje.