Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
El jugador del Real Madrid, Luka Modric, ha concedido una entrevista a Sportske donde ha hablado de todos los temas de actualidad. El centrocampista croata ha valorado la decisión que tomó hace unas semanas Mbappé, al escoger renovar con el PSG y no fichar finalmente por el Real Madrid: “Mbappé decidió lo que decidió, ese es su derecho y ahora vive con esta decisión. Todos pensamos que vendría con nosotros, no sucedió… y ¿ahora qué? Bueno, no vamos a crucificarlo”.
Modric ha señalado que ningún jugador está por encima del Real Madrid: “Mbappé es un gran jugador, pero como siempre repito, en cualquier contexto, ningún futbolista es más importante que el club. El Real Madrid es el más grande, por encima de todos los jugadores y siempre será así”.
El futbolista croata ha añadido que, a pesar de que en estos momentos el madridismo y el club están desilusionados por la decisión de Mbappé, el francés es un jugador que parece predestinado a vestir la camiseta blanca: “Es posible que dentro de unos años venga Mbappé. De acuerdo con la lógica futbolística, que era válida hasta la presión de los entornos sociopolíticos y de interés en París, Mbappé probablemente seguiría su antiguo deseo de jugar en el Real Madrid. Por mucho que parezca ahora, especialmente en los aficionados desilusionados, que los lazos se rompieron, las cosas pueden volver a suceder».