Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El centrocampista croata Luka Modric ha lamentado la derrota madridista de esta noche en el clásico (2-1), porque entiende que el Real Madrid jugó «bien» hasta el segundo gol, y que a partir de entonces «no jugamos como un equipo».
«Estuvimos mejor que el Barcelona en la primera parte, y podríamos haber marcado dos o tres goles, pero no los metimos». «Pienso que ha sido un resultado un poco injusto. Merecimos el empate por lo menos. En los últimos treinta minutos no estuvimos como en la primera hora del partido», dijo Modric en declaraciones a Al Jazeera.
«Puede ser que hayamos perdido el partido por no haber aprovechado nuestra superioridad en la primera parte -añadió-. Tuvimos muchas oportunidades, especialmente en la primera parte. El segundo gol del Barça nos mató un poco, sobre todo mentalmente».
Pese a todo, el croata no arroja la toalla: «No nos vamos a rendir y vamos a luchar hasta el final porque somos el Real Madrid. Si el Barça gana todos sus partidos los vamos a felicitar, pero todo es posible pese a los cuatro puntos de diferencia».