Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Luka Modric dio un gran susto en Vallecas al madridismo, que asistió con pavor a la salida del croata del campo con una mano en la parte posterior del muslo izquierdo. Por suerte, parece que la cosa quedó en nada…
Una de las imágenes más dramáticas para el madridismo en Vallecas fue la de Luka Modric, nada más sonar el pitido final del encuentro, con la mano en la parte posterior del muslo izquierdo y con rostro de preocupación. Las alarmas saltaron inmediatamente y el madridismo temió lo peor: una nueva lesión del centrocampista balcánico.
Sin embargo, la cosa parece haber quedado en nada, en un simple síntoma de cansancio, tal y como explicó en rueda de prensa el entrenador Carlo Ancelotti: «Modric no tiene ningún problema. Simplemente algunos jugadores estaban algo cansados al final del partido», comentó el entrenador del Real Madrid, sin darle mayor importancia.
El Real Madrid se juega en breve el pase a las semifinales de la Liga de Campeones con el Atlético de Madrid y la presencia de Modric en esa eliminatoria será vital para que el equipo blanco pueda conseguir el objetivo. Carletto tranquilizó al madridismo después de las malas sensaciones que dejaron las imágenes de Modric al final de un choque en el que los blancos sumaron tres puntos de oro en la carrera por la Liga.