Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
El partido de esta noche era muy especial para Luka Modric, ya que el centrocampista merengue se ha convertido en el croata con más partidos en la historia del Real Madrid. Ha superado a un histórico de este club, a Davor Suker, que disputó 109 encuentros con la zamarra merengue para un total de 49 goles.
Con el duelo de esta noche ante los rojiblancos, Modric ya suma 110 choques como madridista, en los que ha conseguido un total de 6 tantos, entre ellos uno espectacular en Old Trafford ante el Manchester United.
Debutó como madridista en la vuelta de la Supercopa de España frente al Barcelona el 29 de agosto de 2013, sólo dos días después de ser anunciado oficialmente como nuevo jugador de la entidad. Su salida en los últimos minutos ayudó a retener el balón y aguantar el 2-1 que nos dio el título.
Desde entonces ha participado en 70 encuentros ligueros en los que ha anotado 4 goles y repartido 12 asistencias, 16 entre Copa del Rey y Supercopa de España, donde ha dado 2 asistencias y 24 en competiciones internaciones, donde ha conseguido dos tantos y dado 4 asistencias. En total, 6 goles y 18 asistencias como merengue.