Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Luka Modric ha asegurado en una reciente entrevista que «Ancelotti no fue el único entrenador que me quiso fichar en el pasado. Hubo otros equipos interesados, uno de ellos el PSG del míster, pero yo quería jugar en el Real Madrid. Era mi objetivo y ahora soy muy feliz por estar en este gran club», destacó.
El croata confirmó que «tanto Chelsea como Manchester United me buscaron, llamaron a mi representante e incluso hubo negociaciones con el Tottenham, pero mi prioridad era firmar por el Madrid. Fue una negociación dura pero al final lo conseguí», explicó.
Modric también reconoció que «con Ancelotti ya había hablado en varias ocasiones. Me quiso en 2012 y 2011. Le estoy muy agradecido por su confianza. Ahora, por cosas del destino, hemos podido coincidir en el Real Madrid y me siento muy feliz. Trabajar con él es un honor. Es un gran entrenador», dijo.
Desde luego, la confianza del italiano en él es total. Luka Modric ha sido titular en los 4 partidos de liga de campeones, y es un hombre clave en muchos de los encuentros del campeonato liguero. Entre Luka y Carlo siempre ha habido un ‘feeling’ especial.
Comments are closed.