Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Un nuevo horizonte se ha presentado en el Málaga y la venta de su estrella Isco. El vicepresidente ejecutivo, Moayad Shatat, acaba de reconocer que el traspaso de su jugador franquicia no es una obligación para el club. Sabe que será difícil retenerlo, y más tras el Europeo que ha protagonizado, pero que la viabilidad del club no pasa por venderlo.
“Estamos negociando con Isco, sí es verdad que han llegado ofertas, pero siempre vamos a buscar el precio más justo para su salida. No hemos recibido ninguna oferta para que siga en el Málaga cedido. Isco es un jugador muy importante, todo el mundo piensa que sería magnífico que se quedara y si la oferta no es la que tiene que llegar no lo vamos a vender. No tenemos la necesidad de vender a Isco por un precio bajo, si no es adecuado, no vamos a vender a Isco.”, explicó Shatat.
A día de hoy, Real Madrid y Manchester City, son los dos clubes que más opciones tienen de poder fichar al malagueño, pero el Málaga ya ha dejado claro que no aceptará trueques o un precio muy por debajo de su cláusula de rescisión que es de 35 millones.