Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
Fue uno de los temas más comentados la pasada semana. Tras el partido de ida ante el Liverpool, la portera del Real Madrid Femenino- Misa- quiso celebrar la victoria de los de Zidane subiendo a sus redes sociales una foto junto a Asensio que, poco después, tuvo que borrar debido a los denigrantes insultos machistas que recibió. Tras esto, el propio Asensio apoyó a Misa publicando una imagen en redes sociales de él y Misma con el lema #MismaPasión, reivindicando que ambos juegan en el Real Madrid y que no existen diferencias entre hombres y mujeres.
Inmediatamente después de la publicación de Asensio, muchos otros futbolistas y deportistas se sumaron a la iniciativa. El sábado, antes del inicio del Real Madrid-Barcelona, en la foto de los once jugadores de ambos equipos se pudo ver cómo posaron con el lema #MismaPasión en homenaje a Misa.
Sergio Ramos, lesionado y que estaba en la grada del Di Stéfano presenciando el encuentro, tenía una camiseta en la que se podía leer el lema mencionado. Sin duda, un bonito gesto por parte del capitán del Real Madrid.