Redacción: realmadrid.com.
Nikola Mirotic cuajó una gran actuación en la victoria del Real Madrid ante el conjunto maño. El hispano-montenegrino explicó que fue “un partido muy duro. Sabíamos que el CAI Zaragoza iba a plantar cara y pelear hasta el último minuto”. Sin embargo, para el ala-pívot el objetivo está claro: “Queremos ir con 2-0 a Zaragoza”.
Sus 18 puntos y 11 rebotes fueron claves para lograr el triunfo en un encuentro muy complicado. “Ha sido un partido muy duro. Sabíamos que el CAI iba a plantar cara y pelear hasta el último minuto. Nosotros hemos hecho un buen trabajo en el rebote en el tercer cuarto, pero hay cosas que debemos mejorar para el siguiente”, dijo el jugador blanco.
Reconoció que el equipo no realizó el mejor partido y que pasaron apuros, pero la eliminatoria es muy larga y ya van 1-0: “Debemos mejorar en los ajustes en defensa, pero lo importante es que nos vamos con buenas sensaciones y hemos contado con el apoyo de la afición. Creo que el peor momento lo hemos pasado porque el primer partido tiene mucho peligro. Ahora hay que seguir trabajando porque acaba de empezar y va a ser muy largo”.
Por último, resumió el sentir de la plantilla de cara al segundo encuentro: “Nuestro objetivo es ir con 2-0 a Zaragoza, pero sabemos que el CAI jugará mucho mejor el sábado. Hay que empezar desde el primer minuto bien y hoy no lo hemos hecho. Estamos en una semifinal y los partidos son muy difíciles y hay que ir paso a paso”.
Comments are closed.