Redacción: Latribunamadridista.com.
Mientras se normaliza la situación entre la FEB y la FIFA-José Luis Sáez sigue trabajando para que España pueda llevar a Ibaka y Mirotic a la vez-, este verano podría ser el del reencuentro entre el madridista y Juan Antonio Orenga, seleccionador con el que Mirotic se proclamó campeón del mundo sub-20 en el 2011.
Según ha podido saber www.latribunamadridista.com., el ala-pívot merengue tiene decidido acudir a la llamada de España este verano. Piensa que se ha ganado la convocatoria por derecho propio y no piensa renunciar a jugar con una de las mejores selecciones del mundo.
El que ha sido MVP de la fase regular firmando además un sensacional quinto partido en la final de la liga Endesa contra el Barcelona tendrá su premio con la ÑBA este verano en lo que esperemos sea el tercer europeo consecutivo de la mejor selección europea y junto a Estados Unidos del mundo, en la actualidad. Sin duda, se trata de un jugador llamado a marcar época en los próximos años tanto con el Real Madrid como con España.