Sin hacer un buen fútbol, quizás sufriendo con un jugador más en los últimos minutos pero con el mejor Cristiano, el matador que nunca falla en los momentos claves como el de hoy, con siete goles en tres partidos, con un doblete que deja al Madrid muy cerca de los octavos de final de la champions ( de no ser por el triunfo en Estambul del Galatasaray al Kopenhague ya estaríamos clasificados), con nueve puntos de nueve posibles y lo más importante, con el rival directo del grupo, la Juventus de Turín, muy tocada con dos puntos de nueve posibles y teniendo que recibir en casa al Madrid, la próxima jornada de champions y viajar a Estambul y a Kopenhague donde tendrá que ganar si quiere estar en el bombo de los dieciséis mejores equipo de Europa.
Al margen de los dos goles de Cristiano, el partido nos dejó momentos curiosos y en muchos casos imborrables, como lo fueron los aplausos de Pirlo y Fernando Llorente, pretendidos en su día por el Real Madrid, y jugadores de enorme clase mundial que el público del Bernabeu, SIEMPRE SABIO FUTBOLÍSTICAMENTE, quiso reconocérselo tributándoles un merecido aplauso al ser substituidos ambos jugadores.
Lo peor fueron los pitos a Benzema, nuevamente muy deficiente y que denota que el Bernabeu, a pesar de lo que se diga desde la presidencia y desde el banquillo blanco, no le quiere. Al que si que quiere es a Morata que por desgracia, sólo gozó en su 21 cumpleaños de doce minutos para demostrar que está apto para jugar como también lo está Isco, hoy incomprensiblemente suplente. El Madrid casi en octavos de final de la champions, sin duda, una gran noticia a tres días del gran clásico liguero en el Camp Nou. HALA MADRID, FELICIDADES EQUIPO, ENORME CRISTIANO…
Comments are closed.