Redacción: Maider Araguas Ona
A cuarenta y ocho horas del ansiado clásico, y por primera vez en toda la temporada, Rafa Benítez podrá disponer de su plantilla al completo es por eso que, la alineación del Real Madrid esta llena de incógnitas. En defensa, Varane, Ramos y Marcelo parten como claros favoritos para comenzar el partido como titulares, por otro lado la recuperación de sus grandes estrellas pone al técnico blanco en un gran aprieto puesto que deberá dejar a uno de los mejores del mundo en el banquillo si o si.
Se habla de James, de la vuelta de Bale o de Benzema pero Benitez no se saca de la cabeza la idea de poner al malagueño Isco en el once inicial contra el Barça.
Si Isco jugase como titular, el Real Madrid mantendría el 4-4-2 ya usado en anteriores clásicos. El Madrid poniendo a Isco en el once titular lo que buscaría es contrarrestar a los centrocampistas del Barça. De este modo Benítez quitaría un delantero y sería el malagueño quien atacaría por la parte izquierda del campo.
Por otro lado tendríamos a Modric y Kroos formarían el doble pivote, James se pegaría a la banda derecha y los encargados del ataque serían Ronaldo y Bale. Ronaldo sería el ‘9’ del equipo mientras que Bale tendría mayor libertad por el campo. En definitiva, podemos decir que las posibilidades de las que dispone ‘el mister’ para este sábado son infinitas. Por fin, tras una temporada llena de lesiones el entrenador podrá elegir el mejor 11 para enfrentarse a los blaugrana.