Mijatovic ha hablado en El Partido de las 12 sobre el enfrentamiento de esta noche entre Juventus y Real Madrid. El exjugador ha querido destacar la competitividad del rival.
Juve-Real Madrid: «Es un partido bonito y especial para mí y el madridismo. No se lo pueden perder. Tanto la ida como la vuelta».
La ‘Séptima’: «Han pasado muchos años, pero sí que recuerdan aquello y me hacen algún comentario. Pero es un partido muy especial siempre para mí».
Modric: «La baja de Luka Modric es importante porque aparte de todo lo que hace y la importancia para el equipo, todos los jugadores mejoran con él y dan lo máximo. No me gusta esta baja. Pero vamos a ver si Ancelotti encuentra una solución y el Madrid sale con las ganas de hacer un buen partido. Son partidos de dos veces 90 minutos. Se juegan mucho y ninguno de los dos saldrán a resolverlo. Buscarán un buen resultado y luego en el Bernabéu buscar la final».
Empate: «Los italianos seguro. Personalmente no me gustan los 0-0. Es de los peores resultados. Pero lo más importante es marcar un gol, aunque marquen ellos, porque es una ventaja importante. Espero un buen partido que raramente se resuelve en estos 90 minutos».
Mentalidad: «Estos partidos tienen que afrontarlos con máxima concentración y cumplir con lo que quiere tu entrenador. Y luego jugar con la cabeza. Aparte de las cualidades futbolísticas, tienes que jugar con la cabeza. No precipitarte. Saber lo que tienes que hacer, correr, ayudarte… Son difíciles, pero bonitos para los jugadores. Hay que estar concentrados y saber que en los otros 90 minutos lo puedes arreglar los errores. Son partidos que me gustan porque son para hacerlo bien y convertirte en ídolo».
Pirlo: «Pirlo es un jugador muy importante pese a la edad porque es el cerebro del equipo. Como Modric. Puede aparecer poco pero cuando aparece crea peligro. Pero esta temporada les he visto mucho en la liga italiana y la Champions, y saben competir muy bien. No es muy atractivo y todos dan como favorito al Madrid, pero saben competir. Y después de mucho tiempo están ahí, así que hay muchos factores que me preocupan y hay que tomarlos en serio. En estas alturas hay que saber competir».
En Turín: «Necesitaré un guardaespaldas, no me quieren demasiado en este campo».