Redacción: Latribunamadridista.com
El ex jugador del Real Madrid y actual entrenador de Olimpiacos, Míchel, ve un grave problema en la ausencia de Benzema, una pieza esencial en el esquema madridista ya que según el eterno 8 del madridismo, es el mejor jugador de la plantilla moviéndose entre líneas y conectando el mediocampo con la delantera.
«Todas las bajas son importantes porque el Real Madrid está muy afianzado en su once inicial, pero la ausencia de Benzema crea un gravísimo problema porque Chicharito estuvo muy bien, pero en esas líneas intermedias Benzema se mueve como nadie. También puede haber un problema en la dirección de juego, creo que fijarán la marca sobre Kroos y el equipo lo va a tener más complicado».
Las bajas de Marcelo y Bale dejan al Madrid sin bandas
«Se ha quedado sin las dos bandas porque Marcelo aparecía por una de las bandas y en la otra con Bale. El Real Madrid ahí no va a tener nada porque Isco y James no tendrán profundidad en las bandas y sí por dentro, que es donde el Atlético acumulará defensas».
Jugará Illarra y Varane y si fuera Pepe lo haría de mediocentro
«Si utiliza a Pepe lo pondrá en el centro del campo, pero creo que jugará Illarramendi en el medio y Varane en defensa. En el último partido parece que le cuidaron para no tener problemas. Lo lógico es que en la banda juegue Coentrao, pero hay más variantes, incluso conArbeloa de lateral y Coentrao como medio».