Mi amigo el del VAR (II)

O mucho cambia la cosa o el domingo se nos acaba el sueño de la segunda estrella. Nuestros amigos del VAR no van a estar ahí siempre (se supone que tienen que estar), y menos aún el domingo. Porque, siendo mal pensado, me huele a arbitraje casero tipo Gamal Al-Ghandour en el mundial 2002. Y ese árbitro le tenemos grabado a fuego.

Si nos ceñimos al partido de hoy, hemos vuelto a evidenciar la falta de contundencia defensiva y el juego previsible de los dos partidos anteriores. Por no hablar de la portería, un arquero miedoso y sin el carisma que ha demostrado en otras ocasiones. Parece ser que el mundial le viene grande.

Se han vuelto a alinear los astros para que Cristiano Ronaldo fallara un penalti y el VAR concediese otro a Irán en el 94 mientras que en otra sala le concedían un gol legal a España que empataba el marcador sobre la bocina para ponernos líderes de grupo.

Confiemos que el domingo veamos a esa España que volvió a enamorar jugando contra Italia en la clasificación y contra Argentina en el Metropolitano. Aunque no se porqué me da que Rusia va a jugar a lo mismo que Irán y Marruecos.

VAMOS ESPAÑA, A POR LA SEGUNDA

 

About admin