MGG será el Media Partner de Gobal Esports Summit.

Redacción: Carmen Juncal/GES/ Imágenes: GLOBAL ESPORTS SUMMIT

MGG, medio de referencia del mundo esports será el Media Parner de la empresa especialmente en el mencionado sector, Global Esports Summit (GES) tras sellarse el acuerdo entre ambas entidades.

Por ello, tanto el grupo Webedia del que forma parte MGG, como la empresa Global Esports Summit,se comprometen a colaborar, de manera muy activa, en el desarrollo de todas las actividades cuyo fin es la divulgación del entorno Esports así como, proporcionar toda la información, el asesoramiento y el encuentro entre los diferentes agentes que conforman este magno ecosistema.

Lógicamente, ambas empresas tienen marcado en rojo una fecha, el 27-28 de Octubre, los dos históricos días donde se celebrará el mayor Congreso europeo de Esports en Madrid, en concreto, en la Ciudad de la Imagen (Kinépolis), un evento que potenciarán durante este próximo mes y medio dichas entidades.

Con este acuerdo, el grupo Webedia continúa impulsando el crecimiento del mundo Esports, no sólo a nivel nacional sino también a nivel internacional, un crecimiento realizado desde su área de publishing y más concretamente, desde la creación hace dos años de MGG como medio de comunicación referente de dicho ecosistema, una seña de identidad tanto a nivel informativo, como de equipamiento, un lugar de encuentro de toda la comunidad de los mencionados, Esports.

José Ángel Mateo, director de MGG, no ha ocultado la enorme importancia de tener un medio referente en el mundo Esports como lo es MGG, el media partner del Congreso Europeo que se llevado a cabo, los días 27-28 de Octubre en Madrid, un evento sin precedentes, en su duración, diseñado y realizado por GES.

“Estamos emocionados con este acuerdo de colaboración, que nos permitirá ofrecer a nuestra audiencia un contenido exclusivo y de calidad. El universo de los esports está creciendo a un ritmo vertiginoso en nuestro país, y la celebración de este evento tras la pandemia va a volver a demostrar el enorme interés que hay en torno al mundo del gaming en general y los esports en particular”.

Por su parte, Antonio Lacasa, director de Global Esports Summit ha apuntado, el fortalecimiento de la línea estrategía marcada por GES, en concreto, la divulgación del conocimiento del Esports Business gracias a la firma de dicho acuerdo entre ambas entidades.

“Gracias a este acuerdo con Webedia y a través de su medioMGG, se refuerza la línea estratégica de GES en la divulgación del conocimiento del esports business. Contar con MGG nos asegura un seguimiento y cobertura excepcional de nuestra próxima cita a finales de octubre y de todos los contenidos especializados que allí tendrán lugar. Sin duda un acuerdo de gran interés para ambas entidades”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario