Redacción: Gloria Mezarina- La tribuna Madridista
Para sorpresa de todos los aficionados de México, el seleccionado de Miguel Herrera, cayó en un partido amistoso ante Bielorrusia con un resultado de 3 a 2 en la ciudad de Borisov, luego de venir de un triunfo ante Holanda. Un encuentro que contó con la ausencia del Madridista Javier Chicharito.
Los aztecas empezaron ganando con anotación del atacante Raúl Jiménez, quien aprovechó un milimétrico pase de Giovani dos Santos para abrir la cuenta sobre los 47’. Pero apenas tres minutos después “49”, los mexicanos provocan un penal a favor de Bielorrusia. El portero mexicano lo ataja, pero Sergei Kislyak, jugador de Bielorrusia, empuja el balón al fondo de la portería anotando el empate.
Luego en el minuto “53”, llega el doblete del jugador del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, quien vuelve a recibir un excelente centro de «Dos Santos» y nuevamente pone arriba a los aztecas con 2 a 1. Un partido bastante apretado donde ambas defensas demostraban gran desempeño. Sin embargo, solo dos minutos después”55”, Nikolai Signevich volvería a empatar el partido con golpe de cabeza.
Y a solo 10 minutos del final del encuentro, Pavel Nekhaychik se encontraría un rebote, luego de una distracción de la zaga mexicana, para voltear el partido en favor de Bielorrusia. Este resultado sorprende a los dirigidos por el ‘Piojo’ Herrera, sobre todo por la victoria conseguida sobre Holanda el pasado miércoles en Ámnsterdam. De esta forma, México cierra el año con una derrota y ahora los dirigidos por Miguel Herrera se concentrarán en la Copa América de Chile 2015 y la Copa Oro de la Concacaf que disputarán el próximo año.