Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Barcelona y Leo Messi han dado un nuevo paso en la mejora de contrato del futbolista después de que Jorge Messi, Javier Faus y Antoni Rossich mantuvieran una nueva reunión.
Fuentes del club calificaron de muy positivo el encuentro entre el padre del jugador, el vicepresidente económico y el director general del club, según TV3. Aunque el grueso de la reunión se centró en los aspectos económicos que rodean el nuevo contrato, también se abordaron aspectos deportivos.
Messi estaría muy interesado en el proyecto deportivo y habría sugerido que ficharan al Kun Agüero y que renovaran el contrato de Pinto. Evidentemente se habría tratado de una sugerencia y no de una imposición, según ha informada la citada televisión catalana.
El Barcelona espera anunciar en los próximos días el acuerdo definitivo con el argentino. Las diferencias entre las dos partes estaban en las cantidades a repartir entre fijo y variables. El acuerdo se acabará cerrando con unos 20 millones netos por temporada más otros tres si se cumplen una serie de objetivos.