Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Cada día que pasa parece más probable que Sami Khedira abandonará el Real Madrid el próximo verano. Según ‘El Larguero’ el futbolista tiene ya un preacuerdo con el Bayern de Múnich para reforzar el equipo bávaro a partir del 1 de julio de 2015, aunque en el Arsenal todavía tienen esperanzas de que el centrocampista les elija a ellos.
El conjunto londinense es uno de los más interesados en el campeón del mundo, pues el pasado verano ya estuvieron muy cerca de convencerle para firmar un contrato con ellos. Sin embargo la repentina venta de Xabi Alonso frenó la salida del alemán con destino al Emirates, por lo que Wenger y su cuerpo técnico siguen muy atentos a las novedades que se producen sobre el futuro de Khedira.
De hecho no les falta ayuda en esta tarea, pues el sector alemán del conjunto gunner también está ‘trabajando’ duro para que el futbolista termine decantándose por ellos. Así lo ha destacado este jueves el central Per Mertesacker, quien ha comentado que «me gustaría que al equipo llegaran más alemanes de calidad. Özil y yo ya hemos hablado con Khedira para que fiche por el Arsenal, pues su contrato acaba el año próximo».
Por lo tanto el todavía madridista deberá decidir en unos meses entre todas las opciones que se le presentan. La del Bayern de Múnich parece ser la mejor tanto en lo económico como en lo deportivo, pues el conjunto dirigido por Guardiola le ofrece un sueldo más alto que el que le propone el Real Madrid, así como un proyecto muy interesante. Mientras tanto, en Londres le esperan estos dos amigos de su misma nacionalidad además de Podolski, pero también un equipo bastante menos ambicioso en lo que respecta a ganar títulos. Y todo ello sin olvidar la tercera vía de la renovación, aunque en la capital de España hace tiempo que han empezado a dar por perdido al jugador.