El entrenador del Tottenham, André Villas-Boas, es uno de los candidatos que tiene en cuenta el Real Madrid en el caso de que José Mourinho abandone su puesto en el conjunto blanco a final de temporada.
La opción de Villas-Boas habría cogido fuerza tras conocer el Real Madrid cierta información sobre el técnico portugués. Según contó el periodista Paco González en la Cadena Cope, Villas-Boas tendría una cláusula en el contrato que le une al Tottenham por la cual llegaría libre al conjunto madrileño si este quisiera hacerse con los servicios de Villas-Boas.
Todo depende de la continuidad de Mourinho al frente equipo blanco, pero Villas-Boas parece colocarse en una buena posición para ser el nuevo inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu. Si esta operación finalmente se completara, sería un nuevo paso en la trayectoria paralela que tienen los dos entrenadores portugueses tras pasar ambos por Oporto y Chelsea.
Otros candidatos
No es Villas-Boas el único nombre que ha sonado como próximo entrenador del Real Madrid. Si en su día se habló de entrenadores como Arsene Wenger o Joachim Löw, los técnicos que estarían ahora en la órbita del conjunto blanco serían Jürgen Klopp o Carlo Ancelotti. El técnico alemán del Borussia de Dortmund está completando un magnífico periplo con el conjunto ‘borussen’, mientras Ancelotti ha demostrado saber llevar vestuarios con grandes egos como el del Milan en su día o el del PSG actualmente.
Comments are closed.