Redacción: Sandra F. Gere.- Ya había comentado que el Real Madrid era el favorito y lo consideraba el mejor equipo del mundo “pero no les tengo miedo”. Estas eran las palabras de Felipe Melo, el centrocampista turco, días antes de que su equipo, el Galatasary turco, se enfrentase al Real Madrid en el encuentro de ida de cuartos de final de la Champions League.
Sin embargo, su discurso, tras el partido, ahora es muy diferente. Tras acabar el partido ofreció una entrevista en Radio Marca, donde comentó que no “no es el único equipo bueno al que nos hemos enfrentado y si Nani no hubiera visto la roja, el Madrid estaría fuera”.
Expulsión de Nani
Con sus palabras, a modo de “pataleta”, se refería a la expulsión del jugador de nacionalidad portuguesa Luis Carlos Almeida da Cunha, más conocido como Nani, en Old Trafford, que cambió el resultado en la eliminatoria que disputaron el Manchester United y el Real Madrid en octavos de final.
Y además, para dejar bien claro lo enfadado que estaba, añadió que “Cristiano Ronaldo es muy buen jugador, pero Messi es el mejor del mundo con diferencia”.