Mejri, primer fichaje del LasoTeam 2013/14

Redacción: Latriubunamadridista.com.

A pesar de que el primer equipo de baloncesto se encuentra jugando la final de la Liga Endesa contra el Regal Barcelona (1-1, ahora mismo en el global de la eliminatoria), el presidente del Real Madrid confirmó el primer fichaje del «LasoTeam» para la temporada 2013/14, en concreto, el pívot tunecino del Blusens Monbus, Mejri, un secreto a voces ya que desde el pasado mes de marzo, el Real Madrid tenía un acuerdo con Mejri por el que el africano recalaría a final de temporada en el Real Madrid, un acuerdo que como ya indicamos en su día en www.latribunamadridista.com., se oficializaría en los próximos meses.

El mandatario merengue habló sobre sus ideas para la sección de baloncesto de la próxima temporada ycomentó que «ya hay un principio de acuerdo con el Blusen Monbus para el fichaje de Mejri». Además, aseguró que «el equipo que tenemos ahora es espectacular y tiene un juego que entusiasma a los aficionados».

Preguntado sobre los buenos partidos recientes de Sergio Rodríguez, calificó al tinerfeño como un «lujo». Y sobre Rudy aseguró que «ha jugado todo el año con bastantes dolores. Pero solo es su primer año en el equipo». Finalmente, rechazó la posibilidad inmediata de proyectar un gran pabellón de baloncesto en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pues indicó que «es algo que ahora mismo no está en nuestra mente. Solo me lo plantearía si nos diera la locura de irnos a la NBA».

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.