Redacción: Luis Miguel Plá.
El exfutbolista Alan McInally ha dado su opinión sobre el fracaso del fichaje de De Gea. En declaraciones para Sky Sport, opina que la situación del portero es muy incómoda a partir de ahora, por como puede reaccionar la afición cuando vuelva a vestirse de corto.
Difícil situación
«Esto es una broma. Se ha puesto a De Gea en una situación muy incómoda. ¿Cada vez que el toque el balón cuando Van Gaal le ponga los fans le van a abuchear? Es absolutamente increíble».
Las razones de De Gea
«Creía que el Manchester United era un equipo que buscaba al mejor portero del mundo y pensé que ya tenían a uno. Creo que De Gea se decidió cuando le ofrecieron un nuevo contrato y en el club no estaban seguros de si iba a convertirse en un portero top. Pero ahora él se ha decidido cuando le queda un año de contrato: ‘No me respaldasteis hace dos años y ahora he salido bien’. Él es mejor que antes, eso seguro, ha corregido muchos errores, ha hecho buenas paradas que han sido determinantes para que el Manchester quede entre los cuatro primeros. Pero ahora dice que se quiere ir y es por eso por lo que el técnico no le pone. Ahora, la situación que le lleva a ser transferido a uno de los mejores clubes del mundo falla. Es una broma total y absoluta, no lo entiendo».