Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista
Borja Mayoral ha convencido a Lopetegui durante lo que llevamos de pretemporada y el joven delantero blanco se quedará en el equipo y será una de las referencias en punta del equipo. El diario AS informa que Mayoral será el segundo delantero centro de la plantilla y que el propio Julen considera que el jugador está más que preparado para asumir un rol más importante que el que tuvo la pasada campaña.
AS señala también que desde el club consideran que incorporar un delantero como Cavani, Kane o Lewandowski tienen precios muy elevados que, desde las oficinas del Bernabéu, no están dispuestos a asumir. Además, consideran que Mayoral puede aportar mucho al equipo esta temporada y que puede alcanzar los 15 o 20 goles.
Muchos equipos han consultado al club blanco la posibilidad de que Mayoral salga este verano y la respuesta del Real Madrid ha sido la misma en todos los casos: no. El equipo de Chamartín considera que esta puede ser su temporada y la confianza de Lopetegui en el jugador ha sido determinante para que Mayoral decida quedarse en el club de su vida.