Redacción: Latribunamadridista.com.
A falta de confirmación oficial y según ha podido saber, www.latribunamadridista.com., el colegiado valenciano, Mateu Lahoz, tiene todas las papeletas de ser el colegiado que pitará la final de Copa del Rey del próximo miércoles, 16 de abril, entre el Real Madrid y el Barcelona que se disputará en el estadio de Mestalla ( Valencia).
Recordemos que Lahoz tiene fama de ser permisivo y lógicamente eso a los jugadores culés, teatreros, embusteros, oportunistas y coaccionadores de los árbitros españoles por doquier, no les gusta ya que la prevaricación es una seña de identidad de los azulgrana por lo que prefieren árbitros más permisivos y sobre todo, más ligados al » Villarato» y a Sánchez Arminio como Clos Gómez o Ayza Gámez, entre otros.
Esperemos que la RFEF y el Comité de Árbitros tengan a bien aceptar a dicho colegiado, totalmente imparcial para que no veamos una final adultera y de claro colorido culé, entre otros razones, antiespañoles por doquier y dispuestos nuevamente a silbar el himno español como ya ocurrió en sus tres últimas finales disputadas, dos en Mestalla (2009 y 2011) y otra en el Vicente Calderón (2012). HALA MADRID….