Redacción: Latribunamadridista.com.
El que fuera jugador del Inter del Milán durante la época de José Mourinho, Materazzi, ha confesado en declaraciones a » Triball Football», que le encantaría ser el segundo entrenador de Mourinho ya sea en el Chelsea o en cualquier otro equipo donde finalmente vaya el todavía entrenador del Real Madrid.
«Me encantaría trabajar con Mourinho, sería un sueño. De hecho, podría decir que es mi gran objetivo. No hay nada mejor que trabajar al lado del número uno», expresó Materazzi, que cree que «el que habla mal de Mourinho sólo lo hace por envidia»: «Me gusta su forma de gestionar al equipo, que es muy ambicioso y que es honesto. Creo que la honestidad es uno de los valores principales en la vida y en el deporte tiene que ser igual», manifestó.
De este modo, Materazzi admite que trabajar al lado de Mourinho sería lo mejor que podría pasarle. Por el momento, habrá que esperar para saber si es una posibilidad viable. El luso aún no ha dicho dónde entrenará la temporada que viene de forma oficial, y en caso de irse al Chelsea habrá que ver si elige como ayudante a un hombre de la casa, a Karanka o a un tercero.