Redacción: Luis Miguel Plá.
Aunque todavía nos encontramos a mediados del mes de noviembre, ya se ha activado toda la rumorología que hay alrededor del club blanco de cara al próximo mes de junio. Será entonces, el día 30, cuando se vuelva a abrir el periodo de fichajes estival, y sobre la mesa, en todas las tertulias relacionadas con el club aparecerán dos nombres: Pogba y Hazard.
Está claro que gran parte de los mejores futbolistas del mundo ya visten la camiseta blanca, por eso cuando alguno todavía no ha caído en las redes de Florentino Pérez, es inevitable colocarle en los primeros puestos de la supuesta lista de deseos del máximo mandatario de cara a la próxima temporada.
Si oteamos el mercado vemos que hay dos grandes jugadores que aparecen en todas las quinielas, Hazard y Pogba, pero según todos los expertos no le saldría barato al Madrid juntar a estos dos cracks el año que viene, ya que la doble operación saldría por un coste de cerca de 200 millones de euros.
Es evidente que en caso de que el Madrid se lanzara a por este doble traspaso, tendría que equilibrar cuentas en forma de traspasos, y sería en este escenario, donde podría tener cabida una hipotética salida de Cristiano Ronaldo que dejara cierto margen de maniobra financiera.
Pero para hablar de todas estas cosas todavía nos quedan varios meses, aunque será inevitable escuchar a menudo las diferentes hipótesis y ‘exclusivas’ que los distintos medios irán desgranando hasta que los calores de junio nos anuncien la llegada del verano.