Redacción: realmadrid.com
Fiesta de madridismo en Valencia. Horas antes del partido contra el Levante, el hotel Barceló Valencia acogió un encuentro de más de 200 peñistas. Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo, presidió un acto al que también acudieron Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales; José Luis Sánchez, director de Área Social; y Manuel Gómez, director de Peñas.
El acto arrancó con la proyección de la canción de La Décima. Fernández de Blas tomó la palabra para, en primer lugar, recordar a Alfredo Di Stéfano: “Será difícil acostumbrarnos a su ausencia, pero estará eternamente en el alma del Real Madrid. Esta temporada defendemos el título de campeones de Europa, que está en el corazón de millones de madridistas en el mundo. El cabezazo de Ramos es el reflejo del carácter de este club”.
“Tenemos una excepcional plantilla, reforzada con excelentes jugadores. Los títulos conseguidos son de todos vosotros. Para el Real Madrid los socios y peñistas sois fundamentales y representáis la unidad del madridismo. Vuestro aliento es esencial para nuestro equipo”.
“La unidad es esencial para el presente y futuro y es la que nos hace fuertes. Nuestro club vive, por esta unidad, la mayor estabilidad de todos los tiempos. Una estabilidad que es también fruto de nuestra fortaleza económica. Gracias por vuestra lealtad, cariño y apoyo”.