Mariano ha reaparecido este jueves en el césped de Valdebebas tras su operación de amigdalitis. El jugador blanco ha pasado tres semanas recuperándose de una intervención que ha resultado ser algo dura y por la que ha perdido hasta 8 kilos.
El delantero del Madrid estuvo más de diez días sin poder comer nada solido, con alguna hemorragia y dolorido. Todas estas consecuencias de la operación pasaron factura en su alimentación y el resultado fue una perdida de peso que está intentando recuperar a lo largo de estos días. Ahora mismo se encuentra cerca de cinco kilos por debajo del que tenía antes de la intervención y, para mantenerse en el peso ideal, deberá recuperar cinco más.
Por si esto fuera poco, Mariano tuvo que decir adiós a su participación en la Champions por su positivo en coronavirus. Cuando por fin consiguió volver a los entrenamientos, el jugador comenzó con sus molestias en la garganta y por ello, el club decidió que era preferible operar debido a que la amigdalitis le pasaba factura cada año.