Redacción: Latribunamadridista.com
Muy felices por el trabajo realizado, Mariano, Lucas Vázquez y Brahim se mostraron muy felices en la zona mixta del Santiago Bernabéu, especialmente, Mariano que reafirmó que aunque haya sido una temporada muy dura para todos, ha trabajado con ganas, ayer hizo un doblete ante el Villareal y quiere seguir en el Real Madrid.
“Ellos tuvieron el empate porque nos han cogido en una contra pero nosotros hemos estado bien y hemos tenido bastante el balón. Estoy contento de que la afición me haya recibido con aplausos. No tengo una bola de cristal pero quiero seguir aquí, estoy muy contento con el día de hoy y vamos a mirar hacia adelante. Espero seguir teniendo oportunidades y voy a trabajar para ello”.
Trabajo
“Puede ser que me hayan faltado algunas oportunidades pero lo que tengo que hacer es trabajar cada día a tope. Ha sido una temporada dura para todos pero esperemos que el año que viene volvamos con más ganas que nunca y volver a ganar títulos”.
Brahim: “Hemos hecho un partido muy bueno”
“Nos vamos muy satisfechos. Hemos hecho un partido muy bueno, a un nivel alto y presionando tras pérdida, que es lo que solemos hacer. Hoy hemos estado fenomenal en eso y el Madrid tiene que hacerlo y dominar el partido. Hoy lo hemos hecho bien, sin dejar pensar al rival”.
“Zidane me pide que disfrute, que sea yo y que trabaje para el equipo en ataque y en defensa. Es un honor que esta gran afición te aplauda y que los aficionados estén contentos conmigo. Espero seguir sumando minutos”.
Lucas: “Teníamos ganas de reivindicarnos ante nuestra gente”
“En Vallecas el equipo no hizo un buen partido y hoy teníamos ganas de reivindicarnos delante de nuestra gente y brindar una victoria con buen juego y en la mayor parte del partido lo conseguimos. A nosotros no nos gusta dar esa imagen porque somos los que salimos más perjudicados y hoy hemos salido enchufados desde el principio”.
“Tengo contrato todavía, soy madridista y ojalá siga. Nos quedan dos partidos y lo que queremos es intentar quedar lo más arriba posible. Está complicado quedar segundos pero vamos a poner todo de nuestra parte. No podemos estar contentos con cómo ha ido la temporada y nos faltó estar más afortunados en momentos clave. Intentaremos trabajar para volver estar a tope”.
Futuro
“En este mes y medio se lleva mucho hablando de quién se va y quién viene, nosotros vemos todo y dentro del vestuario nos reímos. A Brahim le he visto bien, tiene un manejo espectacular de las dos piernas pero tiene que seguir creciendo porque sólo tiene 19 años. Es un gran futbolista”.
Casillas
“Nos enteramos antes de salir a entrenar y nos quedamos un poco en shock. Aprovecho para darle mucho ánimo y un abrazo desde aquí”.