Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Hablar de los ‘Llorente’ es hablar de la historia del Real Madrid. Desde Paco Llorente Gento, a los hermanos Julio y Paco, o José Luis y Toñin ligados toda la vida al baloncesto, el apellido Llorente siempre ha sido asociado al club blanco. Tras varios años, ahora llega el turno de la tercera generación, encabezada por Marcos Llorente.
El mediocentro del Juvenil A este viernes la Final Four de la Uefa Youth League, el primer gran reto en su corta carrera deportiva: «Seguir los pasos de mi familia es un orgullo y una motivación. Con trabajo y dedicación espero llegar muy lejos y poder vestir algún día la camiseta de la primera plantilla del Real Madrid».
Su tío abuelo Paco Gento, tiene claro cuál es el secreto para que Marcos triunfe en el fútbol: «Tiene que ser ante todo buena persona como es, trabajar con ilusión y pensar que está ante una oportunidad única. Hay muchos chavales que ‘matarían’ por estar en la cantera del Real Madrid. Él está en el mejor club del mundo».
‘La Galerna’ del Cantábrico si ve a su sobrino nieto con posibilidades: «Cualidades tiene y muchas. Llevo muchos años viendo fútbol y creo que no me equivoco si digo que va a ser un gran futbolista. Pero le queda mucho por recorrer. Ojalá tenga suerte con su equipo y gane la Uefa Youth League. El primer título europeo que se consigue siempre hace mucha ilusión», finalizó Paco Gento.