El futbolista respondió a numerosas preguntas relacionadas con el equipo blanco:
¿Qué le ha pasado al Shakhtar desde el partido en Madrid?, a lo que el jugador respondió: El fútbol es un deporte imprevisible, en el que cualquier cosa puede ocurrir. No hay una respuesta única a esa pregunta, son varios los factores. La solución la tenemos que dar desde el campo y para eso estamos trabajando. El esfuerzo y la dedicación de cada uno tendrá s recompensa.
¿Pueden repetir el fútbol que hicieron en Madrid?
Estamos preparados para hacerlo. Queremos y sabemos que podemos repetir la actuación de Valdebebas. El equipo está muy centrado en esta competición y queremos volver a la victoria, añadió convencido el jugador.
Recordemos el partido de la primera vuelta. ¿Cómo fue esa hora en la que tuvieron al Madrid a sus pies, con el 0-3? ¿Se lo creía?Fue un partido muy especial. El equipo estaba my concentrado y con mucha fe en la victoria. Enfrentarse al Real Madrid en su casa nunca es fácil. No hay secreto más allá del trabajo, el esfuerzo y la dedicación. El Madrid es el gigante de la competición y merece todo el respeto. Pero no le dejamos imponer su juego.
¿Cómo ve al Madrid que llega a Kiev? Imprevisible. Está bien, pero se ha llevado algún golpe en l a frente. No importa cómo estén, tenemos que pensar que todo puede pasar… otra vez.